Amor Soñado, la novela de Soñando por Bailar 2

Amor Soñado, la novela de Soñando por Bailar 2, será uno de los segmentos de La Cocina del Show 2012.

Extremista

El sábado, 21 de enero de 2012, comenzará una nueva temporada de «La Cocina del Show», programa que se caracteriza por realizar un resumen semanal de todo lo que ocurre en «Showmatch» y en «Este es el Show«. Según adelantó José María Listorti, en esta edición se podrá disfrutar de «Amor Soñado«, la novela de «Soñando por Bailar 2«. De esta manera, el público tendrá la posibilidad de ver el talento para la actuación que tienen los participantes del reality show.

«Amor Soñado» es el nombre de la nueva telenovela que protagonizarán los participantes de «Soñando por Bailar» y que se podrá ver en cada uno de los programas de «La Cocina del Show 2012». Si bien no se saben mayores datos sobre la ficción, el nombre de la misma deja en evidencia que será muy romántica.

Con la incorporación de la tira, los chicos deberán estudiar actuación dentro de la Estancia de General Rodríguez, lo cual les brinda la posibilidad de crecer como artistas y de mostrar su talento nada más y nada menos que por la pantalla de Canal Trece, una de las señales de televisión líderes de nuestro país.

Cabe señalar que se dice que Virginia Gallardo podría formar parte de esta ficción de «Soñando por Bailar 2». Esta no sería la primera vez que la blonda trabaja en La Soñada, ya que ha realizado un videoclip con Martín Parra.