¿Federico Bal y Beto Cesar en Bailando por un Sueño 2012?

19 de enero de 2012, 9:17pm | Por Jorge

En Este es el Show, Jose Maria Listorti propuso a Federico Bal y Beto Cesar para Bailando por un Sueño 2012.

El día de hoy, “Este es el Show” realizó un móvil a cargo de Rodrigo Lussich con Beto Cesar, humorista que se encuentra formando parte del elenco de “Barbierísima” en el Teatro Atlas de la Ciudad de Mar del Plata. A lo largo de la charla, José María Listorti le preguntó al artista si estaría dispuesto a participar, junto a Federico Bal, en “Bailando por un Sueño 2012“, a lo cual respondió de forma afirmativa.

José María Listorti especuló con la idea de que Beto Cesar y Federico Bal compitan en la pista de baile de “Bailando 2012” siendo juzgados por Carmen Barbieri y Santiago Bal, quienes propuso que podrían ser jueces de “Showmatch“. Ante dicha especulación, el humorista aseguró no tener ningún tipo de problema y reconoció que le gustaría participar en el certamen televisivo conducido por Marcelo Tinelli.

Por otro lado, el contador de chistes contó que sabía muy bien que iba a experimentar ser un mediático durante esta temporada de verano cuando aceptó trabajar en “Barbierísima”. Sin embargo, él se diferenció de otros artistas diciendo que, a diferencia de otras personas, él puede demostrar algo sobre el escenario.

Cabe señalar que Federico Bal se alejó de la obra de teatro que encabeza su madre, en la cual estaba realizando el trabajo de dirección que realizaba su padre. Al momento de dejar dicho puesto, él señaló que se iba por Beto Cesar.

recordemos que los únicos jueces de “Bailando por un Sueño 2012” confirmados, hasta este momento, por la producción, son Marcelo Polino y Aníbal Pachano. Además han recibido propuestas Carmen Barbieri y Moria Casán, aunque ninguna de estas dos ha firmado un contrato.

One thought on “¿Federico Bal y Beto Cesar en Bailando por un Sueño 2012?

  1. norber

    Que aburrido siempre lo mismo. Esta seria mi lista:
    – La chilena (Adriana, contesta bien)
    – Tomazito (vendria en la tribuna Guido y se harmaria cada una)
    – Badala (El ex de Moria)
    -Electra (El travesti de Paraguay, cada vez q va a Infama hace de todo)
    – Ayelen (La supuesta amante del marido de carmen)
    -El fan (El fan de las Nara)
    – Cinthia Fernandez (Para ver culo y kilombo)
    -Claudio Dominguez (No se que cosas podria llegar a pasar)
    -El padre de Yesica Cirio (jaja, tiene ganas de ser famoso)
    -Ingrig Grudke (Para ver a una modelo de categoría)
    etc

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *