Entradas de Madonna en River Plate

El día de hoy, Ticketek.com.ar confirmó el tercer recital que realizará Madonna en el Estadio de River Plate el jueves 4 de diciembre. Las entradas para algunos sectores de dicho concierto se pondrán a la venta el próximo martes 16 de septiembre a las 00:00 horas en el sitio web y a las 09:00 horas […]

Extremista

El día de hoy, Ticketek.com.ar confirmó el tercer recital que realizará Madonna en el Estadio de River Plate el jueves 4 de diciembre. Las entradas para algunos sectores de dicho concierto se pondrán a la venta el próximo martes 16 de septiembre a las 00:00 horas en el sitio web y a las 09:00 horas se completarán el resto de las localidades una vez que se abra la venta telefónica y en los locales autorizados.

Ticketek publicó en su sitio que las entradas de Madonna en River Plate para el 4 de diciembre se podrán a la venta el día 19 de septiembre y tal como ocurrió con el primer recital, primero se podrán adquirir tickets para campo trasero, platea alta y general y nueve horas después para campo vip, platea preferencial y baja.

Los precios de las entradas van desde 95 a 630 pesos, más el servicio de la empresa que vende los boletos, lo cual las hacen ascender a 110 a 725 pesos.

Recordemos que esta será la segunda vez que Madonna haga vibrar al Estadio River Plate con su música, la primera vez fue en 1993 en el marco de su gira titulada The Girlie Show y ahora lo hará cumpliendo con el itinerario de Sticky & Sweet Tour.

Comprar entradas de Madonna en River Plate