¿Silvina Scheffler, ex Gran Hermano, en Bailando 2012?

En Este es el Show se especuló con que Silvina Scheffler, ex Gran Hermano, esté en Bailando 2012.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti se comunicó con la ciudad de Mar del Plata mediante un móvil. Mientras el conductor de «Este es el Show» hablaba con Rodrigo Lussich y Beto Cesar, Nito Artaza de sumó a la charla. Durante la conversación, el humorista afirmó que le gustaría que su novia, Silvina Scheffler, forme parte de «Bailando por un Sueño 2012«. Habrá que ver si la ex «Gran Hermano» es tenida en cuenta por los productores de «ShowMatch«.

José María Listorti le preguntó a Nito Artaza sobre la forma en la cual recibiría la noticia de que su mujer, Silvina Scheffler, se encuentre dentro de la lista de participantes de «Bailando 2012», la nueva edición del exitoso certamen de baile de «ShowMatch».

«Me encantaría porque siempre está tomando clases y perfeccionándose», comentó el protagonista de «Excitante» y continuó: «Ella está preparada para eso y me encanta asique me gustaría que esté».

La Profe de GH2007 se caracterizó por el acercamiento que había tenido a Pablo Espósito dentro de la casa más famosa del país. Si bien el joven siempre quería ir más allá, ella le pedía que se calme, algo que divirtió mucho a los televidentes.

Recordemos que esta no sería la primera vez que una ex Gran Hermano ingresa a «Bailando por un Sueño». Algunas de las ex hermanitas que mostraron sus habilidades para el baile fueron Ximena Capristo, Silvina Luna, Marianela Mirra, Cinthia Fernández (ella participó de la edición famosos del reality show de Telefe), Tamara Paganini y Amalia Granata (otra de las hermanitas famosas), entre otras.