Casamiento de José María Listorti y Mónica González

En Este es el Show se confirmó el casamiento de Jose Maria Listorti y Monica Gonzalez.

Extremista

Hace instantes, el conductor de «Este es el Show» realizó un móvil desde la ciudad de Villa Carlos Paz para hablar con su mujer, quien se encuentra realizando temporada de verano en dicho centro turístico. En la comunicación, José María Listorti y Mónica González confirmaron su casamiento para el sábado 3 de noviembre de 2012 y adelantaron que realizarán una gran fiesta de boda a la cual estarán invitados muchos famosos.

José María Listorti y Mónica González tomaron la determinación de unirse en matrimonio para reafirmar el amor que se tienen, el cual ha dado como fruto el nacimiento de un hijo. Como no podría ser de otra manera, la pareja eligió «Este es el Show» para dar dicha buena noticia.

«Hay una sola palabra por la cual me caso con Moni, porque me hace feliz», afirmó el conductor de «Este es el Show» y destacó: «No es fácil encontrar a una persona que te haga feliz».

«El casamiento es porque queremos sellar algo que ya existe y que va a durar para toda la vida. Él es el hombre de mi vida y me demuestra su amor con actos todo el tiempo», comentó la ex participante de la pasada edición de «Bailando por un Sueño».

Recordemos que Marcelo Tinelli ha alentado a José María Listorti y a Mónica González para que se contraigan matrimonio mientras ella formaba parte de «ShowMatch». Incluso, el conductor había propuesto realizar una cobertura de la boda por «La Cocina del Show» y «Sábado Show».