Gerard Piqué habló de Real Madrid 1-2 Barcelona

Tras Real Madrid 1-2 FC Barcelona, Gerard Pique habló del pisotón de Pepe a Lionel Messi.

Extremista

Hoy, después del derbi que arrojó un resultado de Real Madrid 1-2 Barcelona en el marcador del Estadio Santiago Bernabéu de la capital española, Gerard Piqué habló con la prensa. Durante su charla con los periodistas deportivos, el defensa del Barça criticó el pisotón intencionado que Pepe le dio a Lionel Messi y destacó que están las imágenes para juzgar el comportamiento antideportivo de su colega.

Gerard Piqué, central del Futbol Club Barcelona, no vio con buenos ojos la lesión que Pepe, del Real Madrid CF, le causó a Lionel Messi durante el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey que se disputó ayer en la capital española.

«Las imágenes están ahí. Todo el mundo lo ha visto, no hay añadir nada más. Si tuviera un compañero como Pepe no sé lo que haría. Hay gente que se dedica a esto. A partir de ahí, si hacen bien su trabajo tendrán que actuar», comentó el novio de Shakira y dejó en claro que, a su entender, el jugador merengue debería de ser sancionado por las autoridades deportivas.

Por otro lado, el futbolista resaltó el buen comportamiento que Leo tuvo ante dicha agresión y diferenció a Pepe del resto del equipo madridista.

En referencia al juego, el galán blaugrana reconoció que han hecho un muy buen partido. «Cuando somos nosotros, es difícil pararnos», afirmó.

Recordemos que la semana que viene se jugará la revancha, Barcelona vs Real Madrid, en el emblemático Camp Nou, estadio catalán en el cual el equipo de Pep Guardiola suele ser imbatible.