Martin Kent’s Slipstick en el Teatro Margarita Xirgu

Martin Kent's Slipstick en el Teatro Margarita Xirgu de Buenos Aires. El espectáculo parodia a personajes clásicos de todos los tiempos.

Extremista

Mañana, viernes 20 de enero de 2012, se realizará el estreno de Martin Kent’s Slipstick en el Teatro Margarita Xirgu de Buenos Aires. El espectáculo llega desde el viejo continente para brindará un total de doce funciones en dicha sala porteña. Las entradas para la obra protagonizada por el talentoso actor-transformista argentino-español se encuentran a la venta por Internet mediante www.TuEntrada.com.

Los viernes y sábados, a las 22:30 horas, el telón del Margarita Xirgu se levantará para dar inicio a las nuevas funciones que Martin Kent brindará en nuestro país. En su visita a Buenos Aires, el artista estrenará «Slipstick», espectáculo que en su título combina el lápiz labial con la exageración.

A lo largo del show, el público será testigo de la preparación de un actor en la soledad de su camarín, un momento que solamente los artistas conoces hasta este momento ya que forma parte de su intimidad y la de su espejo. Con un espejo imaginario sin que lo refleje, Martín se maquillará en un tiempo récord de 3:50 minutos.

Con mucho humor y talento, esta obra de teatro rinde homenaje a personajes clásicos, como por ejemplo a Rose del Titanic, a Martina Tarner, a la Burriquito, a Freddy Mercur, al novio de Frankenstein, a Elvis Presley y a Dorothy del Mago de Oz, entre otros.

«Slipstick» se presenta desde hace 25 años en Europa. Comenzó siendo presentado en Ibiza y en Inglaterra pero ahora sus presentaciones son principalmente en la hermosa costa mediterránea.

La dirección del Teatro Margarita Xirgu es Chacabuco 875, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa.

Las entradas para Martin Kent en Argentina están a la venta, de martes a domingo en el horario de 13 a 20 horas, en las boleterías del Teatro Margarita Xirgu. Además, los tickets se pueden comprar por Internet en www.TuEntrada.com.