Real Madrid 1-2 FC Barcelona: Video de rueda de José Mourinho

Video en YouTube de rueda de prensa de Jose Mourinho tras Real Madrid 1-2 FC Barcelona, partido de ida de la Copa del Rey.

Extremista

Ayer, miércoles 18 de enero de 2012, se disputó el partido de fútbol de ida de los Cuartos de Final la Copa del Rey, campeonato español en el cual ambos equipos desean poder permanecer en competencia. Luego de que el marcador del Estadio Santiago Bernabéu arrojara un resultado de Real Madrid 1-2 FC Barcelona, José Mourinho brindó una rueda de prensa en la cual habló sobre la derrota. Obviamente, la misma ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Real MadridFC Barcelona es el gran derbi del fútbol español. Cada vez que es disputado, dicho enfrentamiento deportivo genera una gran revolución en el mundo entero, ya que ambos equipos poseen hinchas en todos los rincones del planeta. Como no podía ser de otra manera, los cuartos de final de la Copa del Rey 2011/2012 no podía ser la excepción.

Luego de la derrota de 1-2, el entrenador madridista recibió a la prensa. «La eliminatoria está abierta pero difícil. Las eliminatorias no son partidos. Buscamos tener el control y marcar, y buscábamos en el segundo tiempo un adversario que fuera a por el partido y que nos diera más espacios y dejar el tiempo pasar», afirmó José Mourinho y agregó: «Que se sintieran en dificultades con el 1-0 en contra, pero no se pueden encajar goles a balón parado».

Recordemos que el primer tiempo del partido de fútbol finalizó con una derrota parcial de los Culés de la mano de un gol de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los visitantes lograron dar vuelta el juego en el segundo tiempo, con tantos de Carles Puyol y Eric Abidal.

Video de rueda de prensa de José Mourinho tras Real Madrid 1-2 FC Barcelona: