Primer Cheque de la Abundancia de 2012

22 de enero de 2012, 4:10pm | Por Extremista

El lunes 23 de enero de 2012 se confecciona el primer Cheque de la Abundancia del año para cubrir las deudas e incrementar nuestros ingresos económicos.

Este lunes 23 de enero de 2012, el satélite natural de la Tierra se encontrará en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento de realizar el primer Cheque de la Abundancia de 2012. Cabe señalar que en caso de no haberse destruido los cheques anteriores antes de realizar el del 25 de diciembre de 2011, se podrá hacerlo antes de confeccionar este, para luego guardar los de este año en un sobre amarillo o dorado hasta 2013.

Cada Luna Nueva se debe realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia, el cual nos permite cubrir nuestras deudas monetarias e incrementar los ingresos basado en la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros.

Cabe señalar que antes de confeccionar el Cheque de la Abundancia de Enero de 2012, hay que destruir y tirar a la basura los cheques confeccionados con anterioridad.

Luego de realizar los Cheques de la Abundancia, hay que guardarlos en un sobre amarillo o dorado, dado que representan abundancia y prosperidad. El mismo, debe ser colocado en un lugar tranquilo y en el que solo nosotros podamos acceder.


Modelo completo del Cheque de la Abundancia.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia puede ser confeccionado en un cheque real, en una hoja en blanco o en un modelo predeterminado como el que se encuentra en Casa Elohim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *