Claudia Ciardone: «Conti es una vieja conventillera»

Claudia Ciardone estuvo esta tarde en Intrusos en el Espectáculo y expresó a los panelistas del ciclo que se emite por América su enojo con Gustavo Conti. La ex Gran Hermano 2007 se encuentra indignada con su compañero por el apodo que le pusieron en el polémico viaje a El Calafate que realizaron todos los […]

Extremista

Claudia Ciardone estuvo esta tarde en Intrusos en el Espectáculo y expresó a los panelistas del ciclo que se emite por América su enojo con Gustavo Conti. La ex Gran Hermano 2007 se encuentra indignada con su compañero por el apodo que le pusieron en el polémico viaje a El Calafate que realizaron todos los participantes de Patinando por un Sueño 2008. «Para mi es una vieja conventillera», afirmó la modelo.

«En las internas esta todo bien, me lo decía y nos cagábamos de risa pero en una nota me lo preguntaron y dije ‘No, no me gustó. Para mi es como si le dijera que es un alce y después no saliera a aclarar'», recordó Claudia Ciardone.

La modelo afirmó que Gustavo Conti no el coraje de admitir que fue él quien inventó el sobrenombre, «Delivery«, con el que fue bautizada.

¿Qué responderá el ex hermanito?