Video en YouTube del conductor borracho en Ruta 11 de Santa Cruz

Video en YouTube del conductor borracho en Ruta 11 de Santa Cruz ingresando a El Calafate.

Extremista

Luego de la tragedia ocurrida en la Ruta 11 de Buenos Aires cuando un conductor borracho de nacionalidad boliviana provocó un accidente el 1ero de enero de 2012 que le costó la vida a una persona, en el portal de videos YouTube han aparecido imágenes de un nuevo ebrio al volante. Afortunadamente, en esta oportunidad dicho alcohólico, quien se encontraba transitando la Ruta Provincial Número 11 de Santa Cruz, fue detenido a tiempo, lo cual evitó que ocurra un desastre.

Un nuevo conductor borracho transitó una Ruta 11 argentina, pero en esta oportunidad se trató de la de la Provincia de Santa Cruz. Dicho alcohólico se encontraba conduciendo un auto Volkswagen Polo color azul, el cual realizó varios zig zags que casi lo llevan a chocar contra un camión y a quedar estancado en una banquina.

El imprudente fue detenido por otro conductor, quien se encargó de registrar lo que estaba ocurriendo desde su vehículo. Al momento de detenerlo quitándole las llaves, el alcohólico le repetía una y otra vez a esta persona: «No seas cruel, no seas cruel».

Tal como ocurrió con el recordado accidente de la Ruta 11 que costó una vida, la persona que registró las imágenes subió las mismas al portal de videos YouTube.

Cabe señalar que el chofer fue detenido pero ya se encuentra en libertad, aunque, como de ser, todavía no obtuvo su registro de conducir de regreso.

Video en YouTube del conductor borracho en Ruta 11 de Santa Cruz ingresando a El Calafate: