Ezequiel y Walquiria nominados en Gran Hermano 2012

Ezequiel y Walquiria quedaron nominados en Gran Hermano 2012. Para votar por quien querés que se vaya hay que enviar un SMS al 9009.

Extremista

Anoche, Telefe emitió por su pantalla una nueva gala de nominaciones de GH 2012 en vivo y en directo, conducido por primera vez de la mano de Mariano Peluffo. En esta ocasión, no entró en juego ninguna moneda que cambia los votos o placa final, tal como se hacía en las primeras ediciones de Gran Hermano Argentina, quedando para el voto telefónico Walquiria D’Amato y Ezequiel Tramannoni.

Luego de que los participantes de Gran Hermano 2012 pasaron por el confesionario a emitir sus votos, 2 para el primer y 1 para el segundo, quedaron nominados 2 de ellos: Ezequiel Tramannoni con 10 votos y Walquiria D’Amato con 9.

Cabe señalar que en esta oportunidad, Mariano Peluffo no realizó el típico proceso de anunciar quien quedaba nominado, mencionando primero los que no estaban en placa creando suspenso, sino que entró en comunicación con la casa de Gran Hermano 2012 y dio a conocer que estaban en placa Walquiria y Ezequiel.

Para votar por quién querés que se vaya de GH 2012, debes enviar un smsm al 9009 con la opción correspondiente:

4 comentarios en “Ezequiel y Walquiria nominados en Gran Hermano 2012”

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡que paaaasa GRAN HERMANO ahora vale elCOMPLOT . ya es una payasada , lo q van a lograr es q la gente ya no crea mas en el programa.

  2. quedate tranquila amiga ese wachicanchero de ezequiel el domingo raya el cara de conejo se la cree que se cre eun galan es un idiota aguante walki ella es todo amor jiji

  3. Que se VAYA EZEQUIEL! Por tratar mal , por hacerse el que las sabe todas en el juego, y porque ha hecho complot junto a Mariana, Victoria, Ailín, Ornella y Agustina para sacar a Walquiria y NO LESS CANCELARON LOS VOTOS! UNA PAPARRACHUDA! VIMOS CÓMO COMPLOTABAN PARA VOTAR A WALQUIRIA Y NO SE LES CANCELÓ LOS VOTOS! QUE SE VAYA EZEQUIEL!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.