YouTube Música: Video de Helena Josefsson y Robert Pettersson

Video de My own worst enemy de Helena Josefsson y Robert Petterson pone música en YouTube.

Extremista

La cantante sueca Helena Josefsson, conocida a nivel internacional por haber recorrido los escenarios del mundo como corista de Roxette en la gira de 2011, ha grabado junto a su compatriota Robert Pettersson el tema «My own worst enemy» (mi peor enemigo), el cual forma parte de la película «Hamilton – In the interest of the nation«. El video, con imágenes del film, se puede ver en el portal YouTube.

Helena Josefsson saltó a la fama internacional de la mano de Per Gessle, cantante de Roxette, cuando trabajaron juntos en sus proyectos solistas. En un principio, la artista no era querida por los seguidores del dúo sueco, sin embargo, durante la gira de 2011, la joven de pelos alocados logró ganarse el corazón de todos con su carisma y alegría, logrando gran cantidad de seguidores en Facebook.

Junto al cantante Robert Pettersson, Helena Josefsson grabó la canción «My own worst enemy», la cual forma parte de la banda de sonido de la película «Hamilton – In the interest of the nation», basada en la novela de Jan Guillou y escrita por Hans Gunnarsson, Stefan Jaworski y Stefan Thunberg.

Video en YouTube de «My own worst enemy» de Helena Josefsson y Robert Petterson: