Gran Hermano 2012: No hay monedas en las nueva nominaciones

18 de enero de 2012, 11:46pm | Por Graciela

La gala de Nominación de Gran Hermano 2012 regresa a sus orígenes, sin fichas ni cartas que modifiquen el proceso.

En las últimas ediciones de Gran Hermano, las nominaciones tuvieron el integrante especial de contar con cartas o fichas que le daban ciertos “poderes” a los participantes de agregar, quitar o transferir votos, salvar gente de placa o vetar votos entre otras cosas. Sin embargo, en esta gala de GH 2012, las votaciones vuelven a ser como lo eran originalmente, por lo que no cambiará a último momento.

Para hacer más interesante el proceso de nominación y que las mismas no siempre salgan como lo planeaban sus participantes, la producción de Gran Hermano Argentina implementó el uso de cartas o monedas que cambian el resultado final.

Además de haber cartas que duplicaban, transferían o anulaban votos, había fichas que cambiaban las votaciones a último momento, como la salvación, que sacaba de placa a uno de los nominados. Una de la más interesante era la del “complot”, en la que dos hermanitos debían ponerse de acuerdo para nominar a los mismos compañeros.

Sin embargo, en esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, el proceso de nominación regresa a como era en un principio, sin fichas, ni monedas ni cartas, por lo que la placa quedará constituida como la dejen los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *