Gran Hermano 2012: No hay monedas en las nueva nominaciones

La gala de Nominación de Gran Hermano 2012 regresa a sus orígenes, sin fichas ni cartas que modifiquen el proceso.

Extremista

En las últimas ediciones de Gran Hermano, las nominaciones tuvieron el integrante especial de contar con cartas o fichas que le daban ciertos «poderes» a los participantes de agregar, quitar o transferir votos, salvar gente de placa o vetar votos entre otras cosas. Sin embargo, en esta gala de GH 2012, las votaciones vuelven a ser como lo eran originalmente, por lo que no cambiará a último momento.

Para hacer más interesante el proceso de nominación y que las mismas no siempre salgan como lo planeaban sus participantes, la producción de Gran Hermano Argentina implementó el uso de cartas o monedas que cambian el resultado final.

Además de haber cartas que duplicaban, transferían o anulaban votos, había fichas que cambiaban las votaciones a último momento, como la salvación, que sacaba de placa a uno de los nominados. Una de la más interesante era la del «complot», en la que dos hermanitos debían ponerse de acuerdo para nominar a los mismos compañeros.

Sin embargo, en esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, el proceso de nominación regresa a como era en un principio, sin fichas, ni monedas ni cartas, por lo que la placa quedará constituida como la dejen los participantes.