Gran Hermano 2012: Victoria y Ezequiel en la Casa de Al Lado

Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni estuvieron en la Casa de Al Lado de Gran Hermano 2012.

Extremista

La caricias y los besos se transformaron en moneda corriente entre algunos de los participantes de «Gran Hermano 2012«. Este es el caso de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, quienes recibieron el regalo de tener un tiempo a solas en la Casa de Al Lado de «GH2012«. Alejados del resto de los concursantes, la pareja protagonizó una serie de escenas hot que fueron vistas en vivo por la página oficial del programa (www.granhermano2012.telefe.com).

Ezequiel Tramannoni regreso a la casa de al lado de «GH 2012». En esta oportunidad, el joven hermanito volvió a estar acompañado a solas por una hermosa mujer, Victoria Irouleguy. Lejos de que haya un juego de histeriquito entre ambos, los participantes del reality show de Telefe se animaron a seducirse y reconquistarse en todos los rincones.

Algunas de las escenas más calientes que protagonizaron tuvieron como escenario el jacuzzi y la ducha.

Cabe señalar que durante toda la madrugada, el nombre de Victoria y Ezequiel fue tendencia en Twitter Argentina. En dicha red social, los seguidores de «Gran Hermano 2012» expresaron todo lo que pensaban sobre el ingreso de ambos a la casa de al lado.

Recordemos que el concursante ya había habitado esa misma propiedad con una chica, con Daniela Rocca. A lo largo de varios días de convivencia, él intentó ganarse el corazón de su compañero pero no lo logró ya que siempre estaba el fantasma de Vicky presente entre ellos.