GH 2012: Mariana Salces resignó $700 mil por ver a Facundo

18 de Enero de 2012, 11:22pm | Por Extremista

A cambio de 700 mil pesos, Mariana Salces aceptó reencontrarse con Facundo en la casa de al lado de GH 2012.

En su primera gala a cargo de Gran Hermano 2012, Mariano Peluffo tuvo la tarea de hacerle una propuesta especial a Mariana Salces: resignar 700.000 pesos del premio en caso de llegar a la final y ganar el Reality Show de Telefe para pasar una noche con Facundo en la casa de al lado. La participante aceptó sin pensarlo un segundo, por lo que fue al box de intercambio para firmar el contrato correspondiente.

Mariana Salces aceptó la propuesta de Gran Hermano de resignar $700 mil del premio para reencontrarse con el amor de su vida, al que no ve desde hace tiempo.

La participante de GH 2012 debió acercarse al box de intercambio para buscar el contrato de resignación y dirigirse al confesionario para leerlo, que le sea explicado y firmarlo, dado que esto requiere de una rúbrica por cuestiones legales.

Tan pronto como lo firmó, Gran Hermano 2012 le informó que tenía 1 minuto para abandonar a sus compañeros e ir a la casa de al lado para reencontrarse con Facundo.

Cuando se reencontraron, se abrazaron fuertemente y se tiraron en el sillón. Él se mostró un poco nervioso por las cámaras, pero Mariana Salces fue más efusiva, dado que con el tiempo de encierro en Gran Hermano 2012, prácticamente se olvidó que está saliendo en televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *