GH 2012: Mariana Salces visitaría a Facundo a cambio de dinero

Mariana Salces visitaría a Facundo en la casa de al lado de Gran Hermano 2012 a cambio de 700 mil pesos.

Extremista

Durante una de las charlas que mantuvo dentro de la casa de GH2012, una de las hermanitas reveló que estaría dispuesta a resignar una gran suma de dinero pura y exclusivamente para tener un encuentro con la persona que más ama en el mundo. Con el fin de ver si estaba diciendo la verdad, Mariano Peluffo y Gran Hermano le propondrán a Mariana Salces que renuncie a setecientos mil pesos para encontrarse con Facundo en la casa de al lado.

Mariana propuso durante una de las subastas de «GH 2012» que la producción del reality show de Telefe le traiga a una persona a cambio de 700 mil pesos, dinero que se le descontará del premio final. Como era de esperar, los productores se han encargado de traer a esa persona, Facundo, desde La Rioja, provincia en la cual vive y estudia.

En pocos minutos más, la concursante recibirá la propuesta de resignar dicho dinero a cambio de ingresar a la casa de al lado a solas con Facundo, quien la espera ansiosamente sentado en el patio. De aceptar resignar el 70% del premio, ella debe de firmar un papel que le ingresarán por medio del box de intercambio.

Cabe señalar que Mariana Salces ha mantenido una estrecha relación con Víctor Scarpello dentro de «Gran Hermano 2012«. Incluso, la hermanita le hizo una escena de celos a su compañero por acercarse a Noelia Ríos, quien no tiene ningún tipo de problema en mostrar su cuerpo completamente al desnudo.