Soñando por Bailar 2: Carolina Puntonet becada por Aníbal Pachano

Carolina Puntonet fue becada por Anibal Pachano en Este es el Show tras salir de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Hoy, miércoles 18 de enero de 2012, la última participante eliminada de «Soñando por Bailar 2» estuvo esta tarde en «Este es el Show» contando su historia de vida. A lo largo de la charla con José María Listorti y los panelistas del ciclo televisivo, Carolina Puntonet confesó que, si bien no estará en «Showmatch«, desea poder seguir trabajando en el medio artístico. A lo largo del programa, la producción le comunicó que ha sido becada por Aníbal Pachano para poder continuar con sus estudios.

Carolina Puntonet abrió su corazón y contó que trabaja desde los 17 años de edad y que su madre siempre ha luchado para que ella tenga lo mejor. Por otro lado, la última expulsada del reality show conducido por Santiago del Moro recordó que cuando dejó su Rosario natal vivió en un cuarto de hotel abandonado en Capital Federal que se lo había prestado un amigo.

Esta participación de la joven en «Este es el Show» fue muy fructífera, dado que Aníbal Pachano se conmovió con su historia y, apostando a su talento, decidió entregarle una beca para que pueda seguir bailando y brillando sobre el escenario, algo que todos los concursantes de «Soñando por Bailar» desean hacer.

Además de la beca, la producción del programa recibió un llamado del representante artístico de Tony Kamo, quien le ofreció participar en un casting para un nuevo espectáculo.

Recordemos que la rosarina no es la primera ex participante de «Soñando por Bailar 2» en ser becada. Como Extremista.com informó, el primero ha sido Rubén Silva, quien recibió una beca en baile y otra en comedia musical en la Escuela de Reina Reech.