Gol de Eric Abidal en Real Madrid 1-2 Barcelona 2012

Gol de Eric Abidal en Real Madrid 1-2 Barcelona 2012 entrena la victoria momentánea a los catalanes.

Extremista

Hoy, miércoles 18 de enero, se está viviendo un verdadero derbi en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Luego de las anotaciones realizadas por Cristiano Ronaldo y Carles Puyol, un gol de Eric Abidal en Real Madrid 1-2 Barcelona 2012 ha entregado la victoria momentánea al equipo visitante dirigido por Josep Guardiola, el cual se vio fortalecido una vez que regresaron a la cancha después del receso.

Eric Abidal ha logrado anotar a los 76 minutos de comenzado Real Madrid vs Barcelona 2012, partido de fútbol que se está disputando en el marco de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Con dicha anotación y un resultado parcial de 1 a 2 a su favor, el equipo catalán dirigido por Josep Guardiola se va asegurando su permanencia en el campeonato deportivo.

El futbolista culé realizó su anotación tras controlar un gran pase de Lionel Messi por encima de la defensa.

Un dato a tener en cuenta es que esta no es la primera vez que el Barça da vuelta un derbi a su favor en el Bernabéu. Sin ir más lejos, lo ha hecho en la Liga BBVA de Primera División.

Recordemos que el marcador había sido abierto con un gol de Cristiano Ronaldo a los 10 minutos. Si bien Real Madrid-Barcelona parecía un triunfo local al finalizar el primer tiempo, los blaugranas salieron con toda la fuerza una vez que finalizó su descanso. El primero en anotar fue Charles Puyol, a los 48 minutos, y luego Eric Abidal, a los 76.