Gol de Carles Puyol en Real Madrid 1-1 Barcelona 2012

Gol de Carles Puyol en Real Madrid 1-1 Barcelona 2012, partido de futbol de ida de la Copa del Rey.

Extremista

Luego de que, a los 10 minutos de comenzado el juego, Cristiano Ronaldo haya abierto el derbi español que se está disputando en estos momentos en el Estadio Santiago Bernabéu, un gol de Carles Puyol en Real Madrid 1-1 Barcelona llevó tranquilidad a todos los hinchas culés. De esta manera, el equipo dirigido por Josep Guardiola ha demostrado que se encuentra decidido a continuar en la Copa del Rey 2012.

Carles Puyol se ha encargado de empatar Real Madrid vs Barcelona, partido de fútbol que se está disputando en estos momentos en la capital española. El futbolista culé realizó su anotación a los 48 minutos de comenzado el juego.

El tanto fue anotado luego de que Xavi haya sacado un córner, el cual fue muy bien aprovechado por su compañero que se adelantó a Pepe.

Un dato a tener en cuenta es que, hasta este momento, los jugadores que poseen tarjetas amarillas son Pepe, Gerard Piqué, Alexandre da Silva, Sergio Busquets y Lionel Messi.

Cabe señalar que, por el momento, no se pueden encontrar videos con los goles de Real Madrid 1-1 Barcelona en YouTube. Sin embargo, dichas imágenes, seguramente, no tardarán en ser compartidas por los amantes del fútbol español.