Jorge Da Silva elogió a Lionel Messi

Jorge Da Silva, entrenador del Club Atletico Banfield, elogió a Lionel Messi y dijo estar orgulloso del futbol uruguayo.

Extremista

El actual Director Técnico del Club Atlético Banfild, Jorge Da Silva, dialogó con la prensa y no pudo dejar de expresar lo que piensa sobre Lionel Messi. El entrenador uruguayo resaltó que todos los argentinos deberían de sentirse orgullosos por el gran futbolista que los representa en el Futbol Club Barcelona, uno de los equipos más prestigiosos del mundo entero que posee hinchas al rededor de todo el globo terráqueo.

Lionel Messi no deja de recibir halagos por parte de sus colega. Luego de que Carlos Salvador Biladrdo lo haya comparado con Diego Armando Maradona durante una entrevista radial, Jorge Da Silva comentó que es una maravilla poder verlo jugador al fútbol y expresó su deseo de poderlo ver en la cancha por mucho tiempo más.

«Los argentinos tienen que sentirse orgullosos de tener al mejor jugador del mundo», afirmó el Director Técnico de Banfield, equipo que se encuentra preparándose para comenzar a disputar el Torneo Clausura 2012 de la Primera División Nacional.

Además de hablar sobre Messi, Da Silva expresó su alegría por el presente fútbol uruguayo resaltando que su Selección consiguió el cuarto puesto en la Copa América y un equipo, Peñarol, jugó la final de la Copa Libertadores.