Primer tiempo Copa del Rey 2012: Real Madrid 1 – 0 FC Barcelona

En el primer tiempo de Real Madrid vs Barcelona 2012 por la Copa del Rey, Cristiano Ronaldo marcó un gol, dejando un resultado parcial de 1 a 0.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2012 entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Si bien el Barça llegó más veces, los Merengues anotaron el primer gol del encuentro de la mano de Cristiano Ronaldo a los 10 minutos de iniciado el juego, dejando un resultado parcial de 1 a 0, dejando al equipo de José Mourinho más cerca de una victoria.

A los 10 minutos de iniciado el partido entre el Real Madrid y Barcelona, Cristiano Ronaldo llegó al interior del área, dando tiro seco que se metió entre las piernas de Pinto.

De esta manera, Cristiano Ronaldo deja más cerca de una victoria al Real Madrid frente al FC Barcelona, su clásico rival que en el último tiempo le ha dado más de un dolor de cabeza.

En instantes, comenzará el segundo tiempo, en el que el Real Madrid intentará seguir llevando la delantera y el FC Barcelona, dar vuelta el resultado del derbi de España.