Cristiano Ronaldo habría echado de su casa a su madre por Irina

Cristiano Ronaldo habría echado de su casa a su madre, Dolores, para tener más privacidad.

Extremista

A poco de tener que enfrentar un nuevo desafío en el clásico de España Real MadridBarcelona, Cristiano Ronaldo se centra en el ojo de la tormenta tras la publicación de la Revista Nova Gente de Portugal en la que se informa que el jugador madridista habría echado a su madre de su casa en Madrid por deseo de Irina Shayk. La mujer estaría extrañando más que a nadie a su nieto, al que crió durante dos años.

Tiempo atrás, Cristiano Ronaldo alquiló una casa para su madre y José Andrade, su cónyuge, para vivir junto a su hijo y su pareja Irina Shayk acompañados de una niñera.

Luego de dos años de relación con Irina, Cristiano Ronaldo habría decidido querer tener más privacidad e independencia, por lo que habría echado de la casa a su madres Dolores.

La Revista Nova Gente informó que la madre del jugador, más que nada siente nostalgia de su nieto, al cual crió desde su nacimiento, por lo cual pasó mucho más tiempo en Madrid que en Madeira.

1 comentario en “Cristiano Ronaldo habría echado de su casa a su madre por Irina”

  1. CRISTIANO AMA A SU MADRE. Me estoy riendo de la noticia! 😀 Y si.. quiza… puede que la madre no este mas en su casa… pero ahora eso de «LA ECHÓ» JAJAJAJAJAAJAJJAJA. cualquiera.

Los comentarios están cerrados.