Matías Alé pensaba en Mara Denis Evaristo mientras tenía sexo con Graciela Alfano

Esta tarde, Mara Denis Evaristo volvió a los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» para dar más detalles acerca de su relación con Matías Alé. La joven azafata declaró que tuvo sexo con el actor en un albergue transitorio el día anterior en el que rompió su relación de 9 años con Graciela Alfano. Mara […]

Extremista

Esta tarde, Mara Denis Evaristo volvió a los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» para dar más detalles acerca de su relación con Matías Alé. La joven azafata declaró que tuvo sexo con el actor en un albergue transitorio el día anterior en el que rompió su relación de 9 años con Graciela Alfano.

Mara Evaristo le contó a los Intrusos que el 22 de Agosto en Comodoro Rivadava, mientras aun estaba con Graciela Alfano, Matías Alé fue a visitarla a su casa a las 5:00 de la mañana, pero que no fue ahí donde mantuvieron su primera relación sexual. En esa oportunidad solo se dieron besos frente al taxista que lo esperó en la puerta durante 40 minutos.

Si bien Matías quería entrar, ella le dijo que no porque estaba la madre, a lo que Alé le contestó «Mejor, así me conoce».

Al viernes siguiente Mara, en el Aeroparque de Buenos Aires, recibió un llamado de Matías mientras esperaba las valijas y quedaron en verse al día siguiente.

Según Mara, el primer encuentro sexual entre ella y Matías se produjo el Sábado 30 de Agosto, un día antes de la separación en un Albergue Transitorio.

Mara Denis esperó a Alé en la puerta del Zoológico de Buenos Aires y él la pasó a buscar con su coche. Matías le habría pedido a Mara que manejara para que no lo reconocieran al ingresar al Hotel Alojamiento. Mientras mantenían la relación sexual Matías Alé le habría susurrado al oído que mientras le hacía el amor a Graciela Alfano, él pensaba en ella.

El llamado que salió al aire por Intrusos en el Espectáculo se produjo unos días después, y los reclamos de Mara se debieron a que de estar llamándola 4 o 5 veces por día, el empresario gastronómico no la habría llamado por 2 largos días.

Cuando el caso se hizo público Matías Alé le habría pedido a Mara que dijera que solo eran amigos, y así lo hizo. Pero el enojo se produjo porque ella tenía que dar la cara diciendo cosas de las que todos se le reían en la cara.

Sumado a que Alé le canceló la invitación para la apertura del restó Donovan’s la joven modelo de Comodoro Rivadavia decidió contar la verdad acerca de esta relación.

Mara Denis contó en el programa que la planta que estaba a con su nombre en el Restó no lo había mandado ella, y para ella se la mandó Matías mismo para justificar su ausencia.

Luis Ventura aseguró que la razón por la que Mara no pudo ir fue porque Mariana, más conocida como Marian con quien tendría una relación desde hace 6 meses, habría amenazado a Matías de que si iba Mara ella no iba.

En broma, los intrusos dijeron que Matías es el nuevo Esteban Morais, a lo que Mara agregó «Irónicamente me agregó Bam Bam en el msn».