Real Madrid-FC Barcelona: Video de conferencia de José Mourinho

Video de conferencia de prensa de Jose Mourinho previo al partido Real Madrid FC Barcelona 2012.

Extremista

El día de ayer, martes 17 de enero de 2012, el entrenador del equipo blanco recibió a la prensa para hablar respecto a Real Madrid vs Barcelona, partido de fútbol perteneciente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey que se disputará en pocos minutos más en el Estadio Santiago Bernabéu. Como era de esperar, dicha conferencia de prensa de José Mourinho se puede ver en el portal de videos YouTube.

José Mourinho adelantó a la prensa española que en el juego de esta noche realizará cuatro o cinco cambios en la formación respecto a la final que Real Madrid disputó frente al FC Barcelona en la pasada edición de la Copa del Rey. Además, el DT portugués señaló que el mejor resultado que podrían obtener ante los catalanes es pasar las eliminatorias.

"El equipo que quede eliminado en Copa tiene dos partidos menos por jugar en febrero y nosotros queremos jugar esos dos partidos", señaló y dejó en claro que sus jugadores saldrán a la cancha a ganar: "Nadie juega para perder".

Recordemos que el Real Madrid-FC Barcelona es el gran clásico del fútbol español. Debido a la gran cantidad de hinchas que ambos clubes poseen en el mundo entero hace que este juego no sólo sea disfrutado en la Península Ibérica sino que también en el resto del planeta.

Video de conferencia de prensa de José Mourinho: