Mamma Mia! el Musical en Argentina

En marzo de 2012 llega a la Argentina Mamma Mia! El Musical con canciones de ABBA que lleva 13 temporadas en cartelera.

Extremista

El viernes 16 de marzo tendrá lugar el estreno general de «Mamma Mia! El Musical» en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires, brindándose funciones pre-estreno el 4, 6, 9 y 10 del mismo mes. Esta es la primera vez que el premiado espectáculo basado en canciones de ABBA se presenta en Argentina, luego de ser visto por más de cincuenta millones de personas en más de 300 ciudades desde su comienzo en 1999 en Londres.

En «Mamma Mia!», Judy Craymer logró contar en un musical la historia de las atemporales y fascinantes canciones de ABBA, con un argumento basado en lazos familiares y amistades en una paradisíaca isla griega.

El musical ya fue visto en más de 300 ciudades del mundo desde que fue estrenado en 1999 en Londres por más de 50 millones de personas, y traducida a 14 idiomas diferentes. En julio de 2011, la obra llegó a Shangai, convirtiéndose en el primer musical producido en chino.

A Latinoamérica llegó en 2011 cuando se estrenó en portugués en Brasil durante 2011, y ese mismo año, la obra llegó a México DF en español.

Con más de 10 años en cartelera, «Mamma Mia!» es uno de los musicales más exitosos en vigencia, siendo uno de los que más recauda en Broadway.

En Argentina, «Mamma Mia!» está producida por Time For Fun gracias a un acuerdo con Judy Craymer, Richard Est y Björn Ulveaus (uno de los miembros de ABBA) para Littlestar en sociedad con Universal.

El elenco local está integrado por Marisol Otero (Donna), Paula Reca (Sophie), Gabriela Bevacqua (Tanya), Silvana Tomé (Rosie), Germán Barceló (Sam), Diego Bros (Harry), Mariano Muso (Bill)Adrián Scaramella (Eddie), Manuel Victoria, Pedro Frías, Silvina Nieto, Giannina Giunta, Julieta Nair Calvo y Leandro Zanardi.

1 comentario en “Mamma Mia! el Musical en Argentina”

Los comentarios están cerrados.