Lionel Messi juega su partido 300 en Real Madrid-Barcelona 2012

Lionel Messi juega su partido 300 en Real Madrid-Barcelona 2012, el cual forma parte de la Copa del Rey.

Extremista

En pocos minutos más, los futbolistas azulgrana y los blancos pisarán el Estadio Santiago Bernabeu de la capital española para disputar el primer derbi del año en el marco de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Real Madrid vs FC Barcelona 2012 será un partido de fútbol muy especial para Lionel Messi ya que será su juego número 300 luciendo la camiseta del Barça, con la cual se ha recibido una gran cantidad de galardones.

Sin lugar a dudas, los goles de Lionel Messi en Real Madrid-Barcelona 2012 serán unos de los más esperados por los hinchas culés. Esto es porque el jugador de fútbol oriundo de la ciudad de Rosario dará lo mejor de si sobre la cancha para que su partico número 300 sea memorable.

El futbolista argentino debutó en el club español en diciembre de 2003 en un enfrentamiento amistoso que disputó contra el equipo portugués FC Porto, el cual era dirigido por el actual entrenador madridista José Mourinho. A lo largo de su carrera, él dejó su sello en la historia del equipo, ya que se convirtió en el segundo máximo goleador y es el jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta blaugrana.

Recordemos que el club catalán apoyó a Leo desde sus inicios. Tras descubrirlo en Rosario, el club que actualmente es dirigido por Josep Guardiola firmó un importante contrato con él y sus padres que le permitió a sus 13 años de edad viajar al viejo continente, dónde lo trataron para curar su enfermedad hormonal.

Recordemos que, palpitando dicho partido de fútbol, en el Facebook de Lionel Messi se pudo ver el día de hoy una foto que él compartió mostrando los botines que lucirá en Real Madrid vs Barcelona 2012.