Cristiano Ronaldo vs FC Barcelona

Cristiano Ronaldo se disputa el puesto de mejor jugador con Lionel Messi, y en Real Madrid Barcelona todos estarán esperando sus goles.

Extremista

Esta noche, en los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2011/2012, se enfrentan el Real Madrid vs el FC Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeu, y una vez más, todos los ojos están puestos en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Hasta el momento, el portugués se ha enfrentado al Barça  en trece oportunidades, con un saldo de siete derrotas, cuatro empates y solo dos victorias. ¿Cuál será el resultado de hoy?

Cristiano Ronaldo juega como extremo en el Real Madrid, uno de los equipos más fuerte de la primera división española, y se disputa la corona del mejor jugador del mundo con el argentino Lionel Messi, sin embargo tiene un examen pendiente frente al equipo de Josep Guardiola.

Desde 2009, año en el que pasó al Real Madrid tras largas negociaciones y 132 millones de dólares de por medio, el portugués se enfrentó en trece oportunidades al FC Barcelona, con un saldo poco favorable para su equipo: 7 derrotas, 4 empates y solo 2 victorias.

El 10 de diciembre pasado, Cristiano Ronaldo perdió un nuevo duelo personal con Leo Messi, que siempre sale ganando. Solo una vez, en la final de la Copa del Rey 2011, el CR7 logró protagonismo con el gol que decidió el título que consiguió con el club actual.

¿Logrará conseguir Cristiano Ronaldo un resultado favorable para el Real Madrid en estos cuartos de final de la Copa del Rey 2012 contra el FC Barcelona?