Real Madrid vs Barcelona: Lionel Messi mostró sus botines

Lionel Messi mostró sus botines azulgrana para FC Barcelona vs Real Madrid, partido de la Copa del Rey 2012.

Extremista

Palpitando el gran derbi español que se disputará el día de hoy en el marco de la Copa del Rey 2012, La Pulga utilizó su cuenta oficial de Facebook para mostrar el calzado que utilizará durante el tan esperado partido de fútbol, el cual ha generado una gran expectativa en todo el mundo. Mediante una foto que parece haber sido tomada con un teléfono celular, Lionel Messi enseñó que se pondrá un par de botines azulgrana en Real Madrid vs Barcelona.

Lionel Messi lució un par de botines color blanco con dorado en su pasado juego, en el cual ofreció el Balón de Oro que ganó a todos los hinchas culés. Antes de salir a la cancha, el futbolista argentino utilizó Facebook para mostrar una imagen de los mismos.

Palpitando Barcelona vs Real Madrid, el deportista volvió a utilizar dicha red social para mostrar sus nuevos botines. «Usar botines blancos con dorado no es una opción para esta noche. Qué tal estos colores para enfrentar a nuestro gran rival?», escribió.

Recordemos que el Facebook Oficial de Leo Messi fue abierto por un pedido de sus hinchas. En un principio, el futbolista no estaba muy entusiasmado con tener un perfil en Internet pero hoy en día disfruta mucho contactarse con sus fans por medio de la red.

Recordemos que DirecTV se encargará de mostrar el partido Real Madrid vs Barcelona en vivo para toda Argentina. Además, varios sitios de Internet se encargarán de realizar trasmisiones online para que pueda ser disfrutado en directo por Internet desde cualquier parte del mundo.