Disco de La Casa de Disney Junior con Topa y Muni

El sello Walt Disney Records ha lanzado el cisco de La Casa de Disney Junior con Topa y Muni.

Extremista

El día de ayer, martes 17 de enero de 2012, se realizó el lanzamiento del disco «La Casa de Disney Junior con Topa y Muni«. Dicho CD salió a la venta bajo el sello discográfico Walt Disney Records e incluye todas las canciones que forman parte del show musical que se encuentra recorriendo todo el país para alegrar y divertir a todos los chicos. El espectáculo aterrizará el mes que viene en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

El CD «La Casa de Disney Junior con Topa y Muni» es una recopilación de dieciséis temas interpretados por los protagonistas de la obra de teatro que que lleva sobre las tablas toda la diversión que se puede disfrutar en el ciclo televisivo que ha sido reconocido con el Premio Martin Fierro de Cable al Mejor Programa Infantil.

De esta manera, todos los chicos tienen la oportunidad de seguir cantando y bailando las canciones que forman parte del espectáculo una ves que se baja el telón.

La lista de temas que incluye dicho álbum es la siguiente: «Empieza el día», «Bienvenidos», «Boogie de la cocina», «Juguemos a imitar», «A las escondidas», «Las cuatro estaciones», «Son 5 los sentidos», «Mi amigo Fermín», «Mi cámara de fotos», «Viajar, viajar», «Los colores en inglés», «Si se corta la luz», «Salta», «El club de las vocales», «Primer día de escuela» y «La banda de la rima».

Cumpliendo con la agenda de la gira nacional de «La Casa de Disney Junior», Topa y Muni llegarán el jueves 16 de febrero de 2012 al Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Los artistas brindarán un total de cuatro funciones consecutivas en dicha sala porteña.

Cabe señalar que otros recientes lanzamientos de Walt Disney Records fueron la banda de sonido de la película de Los Muppers y el CD del Celebratón.