Hana (Florencia Ciliberti) será el soporte de Roxette en Argentina

La cantante y compositora, Florencia Hana Ciliberti, será la banda soporte de Roxette 2012 en Argentina.

Extremista

El día de hoy, Per Gessle anunció en el Facebook Oficial de Roxette que la cantante y compositora Florencia Ciliberti, más conocida como Hana, será la banda soporte del dúo sueco en sus presentaciones en Argentina de 2012, que estarán de regreso en el Luna Park de Buenos Aires y Orfeo de Córdoba y visitarán por primera vez al Ruca Che de Neuquén, Polideportivo de Mar del Plata y el Metropolitano de Rosario.

En 2011, Roxette regresó con gran éxito a los escenarios internacionales, visitando Sudamérica en abril. Debido a la recepción del público Latinoamericano, el dúo sueco regresa en abril de 2012 tras la edición de su nuevo disco «T2 – Tourism 2» para tocar en vivo en  el Coliseo Ruminahui de Quito, Ecuador; Explanada Estadio Monumental de Lima, Peru; el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Ruca Che de Neuquen, Polideportivo de Mar del Plata, Metropolitano de Rosario, y Orfeo de Cordoba, Argentina; en el Yacht Club de Asuncion, Paraguay; en el Teatro Positivo de Curitiba, Credicard Hall de Sao Paulo, Citibank Hall de Rio de Janeiro, Nilson Nelson de Brasilia, y el Chevrolet Hall de Recife, Brasil.

Según informó Per Gessle este miércoles en el Facebook Oficial de Roxette, la cantante Hana será quien caliente con su música el escenario antes de que comiencen los recitales del dúo sueco.

Recordemos que Hana comenzó su carrera como cantante profesional en 2006 con su disco debut «Fetiche», siendo nominada para los Premios Gardel como revelación y mejor artista femenino. El álbum fue seguido por «Hana x Melero» en 2007, «Sueños» en 2008 y «Palabras» de 2011.

Video en YouTube de «Tengo un parque de diversiones» de Hana: