Lionel Messi comparado con Diego Maradona por Carlos Bilardo

Carlos Bilardo comparó a Lionel Messi con Diego Maradona y dijo que no es reconocido como se merece.

Extremista

Durante una entrevista con ESPN Radio Rivadavia, Carlos Salvador Bilardo habló sobre La Pulga, quien el día de hoy jugará su partido de fútbol número 300 en Real Madrid vs FC Barcelona. Si bien destacó que su talento lo lleva a ser catalogado como un Rey, el Coordinador de las Selecciones Nacionales de Fútbol afirmó que no se reconoce a Lionel Messi como se merece en Argentina y lo comparó con Diego Maradona.

Lionel Messi es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo. Sin embargo, el joven rosarino no posee el mismo rendimiento con la camiseta de la Selección Argentina que con la del FC Barcelona, lo cual lo ha llevado a ser criticado por una gran cantidad de personas.

«Alcanza la categoría de rey, pero acá todavía no se lo reconoce de la manera que lo merece, pero también sabe que le falta ese puntito», comentó Carlos Salvador Bilardo cuando le consultaron sobre La Pulga. Además, él recordó que lo vio llorar durante diez minutos en un vestuario después de que la Selección Argentina perdiera un partido, con lo cual dejó en claro que, a pesar de lo que algunos dicen, realmente se pone la camiseta albiceleste cuando sale a la cancha.

Para finalizar, Bilardo comparó a Messi con Maradona recordando que el actual Director Técnico del Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos no se lo reconocía y se lo cuestionaba hasta que ganó una Copa Mundial.