GH 2012: Los chicos revolucionados con el topless de Noelia Ríos

Los chicos revolucionados con el topless de Noelia Rios en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta mañana, en «AM, ¿Dónde sino?», Verónica Lozano y Leonardo Montero no pudieron dejar de mostrar el video del desnudo que realizó la «Modelo Tarzán» ayer por la tarde en la casa de «GH2012«. Tal como se pudo ver en las imágenes captadas por las cámaras de «Gran Hermano 2012«, el topless de Noelia Ríos ha revolucionado a los chicos, quienes no pudieron evitar mostrar cara de sorpresa al ver los pechos de su compañera.

Noelia Ríos sabe muy bien que su paso por la casa de «GH 2012» le puede servir como un trampolín para ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Es por ello que la joven oriunda de la selva misionera no duda en mostrar cada una de sus curvas, las cuales han despertado muchos celos en algunas de las chicas con las cuales convive dentro del reality show.

Luego de haber deleitado a sus compañeros con un diminuto bikini, ayer a la tarde fue por más y caminó en topless por diferentes rincones de la propiedad que habita y se animó a acostarse a tomar sol sin cubrirse su pecho.

Un dato a tener en cuenta es que uno de los que se deleitó viendo el cuerpo al desnudo de la hermanita misionera fue Ezequiel Tramannoni, algo que, seguramente, no debe de haberle gustado nada a Victoria Irouleguy.

Cabe señalar que Daniela Rocca, quien se encontraba en el estudio viendo las imágenes del topless de Noelia Ríos en «Gran Hermano» afirmó que ella no se animaría a hacer algo así y recordó que lo máximo que ha llegado fue a bañarse desnuda en la ducha.