Real Madrid vs Barcelona 2012

El partido de fútbol FC Barcelona Real Madrid 2012 de los cuartos de Final de la Copa del Rey lo transmite en vivo y en directo DirecTV sports y Canal+ 1 de Digital Plus.

Extremista

El día de hoy, el FC Barcelona se enfrenta de visitante al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu, en los cuartos de final de la Copa del Rey 2011/2012, en lo que será el primer derbi de España. El partido de fútbol se llevará a cabo a las 22:00 horas locales (18:00 del horario argentino), y se podrá ver en vivo y en directo en Argentina por canal DirecTV Sports, y en la península ibérica a través de Canal+ 1, Barça TV y Real Madrid TV.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a enfrentarse en el primer súper clásico de España de 2012, siendo los favoritos a la hora de apostar por quién anotará más goles.

El derbi Real MadridBarcelona de los cuartos de final de la Copa del Rey 2011/2012, no solo es seguido de cerca en España, sino que también en el resto del mundo por la gran relevancia que tomaron ambos clubes, ya sea por contar con jugadores internacionales o por la excelencia que presentan al jugar.

En Argentina, el partido Real Madrid vs Barcelona 2012 se podrá ver en vivo y en directo a través del canal DirecTV Sport de la empresa de televisión satelital. Por su parte, en España, el encuentro se emitirá por Canal+ 1 de Plus Television, Barça TV y Real Madrid TV.

En Canada, el derbi de España lo transmitirá en directo Gol TV, en el Reino Unido Sky Sports 2 y en Estados Unidos ESPN Deportes.

Recordemos que este será el primer encuentro del Barça y el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey 2011/2012, disputándose el partido de vuelta el próximo miércoles 25 de enero de 2012.