Fotos de Noelia Ríos desnuda en Gran Hermano 2012

Fotos de Noelia Rios desnuda en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe. La misionera hizo un polémico topless.

Extremista

Al momento de ingresar a la casa de «GH2012«, la Modelo Tarzán le confesó a Jorge Rial que no tiene ningún tipo de pudor al momento de mostrar su cuerpo y dejó en claro que no tendría ningún tipo de problema en caminar sin ropa por la calle. A los pocos días de su ingreso a «Gran Hermano 2012«, los blogs y foros dedicados al reality show de Telefe comenzaron a publicar una serie de fotos de Noelia Ríos desnuda, las cuales fueron tomadas por medio de la trasmisión en vivo.

Noelia Ríos decidió realizarle un regalo muy especial a todos aquellos que ven Gran Hermano 2012 en vivo y en directo por Internet y por DirecTV. Esto es porque se quitó su ropa para realizar un topless en medio del jardín de la casa más famosa del país, la cual se encuentra mucho más hot que en sus pasadas ediciones.

Acostada en el medio del parque en compañía de uno de sus compañeros, la misionera lució sus pechos, los cuales han dado mucho de qué hablar ya que se dijo que podrían haberse visto beneficiados con la generosidad de Diego Maradona.

Cabe señalar que las pronunciadas curvas de la hermanita se encuentran revolucionando a los chicos que concursan en el reality show. Obviamente, esto no es muy bien visto por las chicas, quienes se han mostrado muy celosas en reiteradas oportunidades.

Recordemos que Noelia Ríos ha realizado varias fotos hot antes de su ingreso a «Gran Hermano 2012». Incluso protagonizó una producción fotográfica muy polémica junto a su hermano, José María Ríos, en la cual ambos se mostraron completamente desnudos.