Soñando por Bailar 2: Salomé Calamonici lejos de Fefe Baldino

En Este es el Show, Salome Calamonici dijo que no quiere ser relacionada con Fefe Baldino de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Luego de haber estado con su ex compañero en el Carnaval de Gualeguaychú, la primera participante eliminada de «Soñando por Bailar 2» estuvo junto a José María Listorti en «Este es el Show«. Lejos de querer seguir su relación con Federico Baldino, Salomé Calamonici afirmó que se equivocó y comentó que quiere dejar de seguir siendo vinculada a él. ¿Volverá la blonda a caer rendida ante los encantos del ex gato de Ricardo Fort?.

Fefe Baldino y Salomé Calamonici disfrutaron de su momento juntos en Gualeguaychú a lo grande. Sin importarle que lo mire Clarita Douradinha, el ex chico Fort dejó en claro que es un casanova y se mostró muy romántico con su ex compañera, con quien afirma tener muy buena química desde que se conocieron haciendo los castings de «Soñando por Bailar 2».

Obviamente, los besos de su novio a otra mujer molestaron mucho a La Puritana, quien trató de «gato» a la primera eliminada del juego televisivo.

Si bien el lunes ella no formó parte de «Este es el Show» y se excusó dando una serie de excusas pocos creíbles, Salomé estuvo el martes con José María hablando sobre este tema. «Me equivoqué. No quiero que me vinculen más a este bobo», afirmó la joven asegurando que ya no quiere saber nada más sobre él.

Cabe señalar que otra de las conquistas de Federico Baldino fue Carolina Puntonet, quien también se encontraba en el programa. «Ella estaba así de enojada y cuando subió al colectivo Fefe la dio vuelta como una media», opinó la última eliminada de «Soñando por Bailar 2».