After Office Clandestino con Catupecu Machu

Las entradas para After Office Clandestino con Catupecu Machu en Groove Palermo están a la venta en Ticketek.

Extremista

El jueves 2 de febrero de 2012 se vivirá una gran fiesta en Groove, uno de los boliches porteños más reconocidos del barrio de Palermo. Dicha presentación de la banda de rock argentina fundada por Fernando Ruiz Díaz y Gabriel Ruiz Díaz presentará su nuevo disco, «El mezcal y la cobra». Las entradas para el After Office Clandestino con Catupecu Machu se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Bajo el lema «Nada debería estar prohibido», Catupecu Machu se encargará de realizar un AfterOffice muy particular en el cual la música será la protagonista. A lo largo del mismo, la agrupación integrada por Fernando Ruiz Díaz, Agustín Rocino, Macabre y Sebastián Cáceres realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará «El mezcal y la cobra», su última producción discográfica.

Un dato a tener en cuenta es que la banda saldrá a escena a partir de las 20 horas. Sin embargo, las puertas de Groove se abrirán en el horario de las 19 horas para darle tiempo al público que consiga una buena ubicación dentro de la sala.

El precio de las entradas para el After Office Clandestino con Catupecu Machu es de 35 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante Ticketek.com.ar.

Video «Aparecen cuando bailamos» de Catupecu Machu:

La dirección de Groove es la siguiente: Avenida Santa Fé 4389, Palermo.