Accidente de Mariano de la Canal en «Soñando por Bailar 2»

En Este es el Show se vio un accidente de Mariano de la Canal en el campo de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti mostró las tareas de campo que se estaban realizando justamente en ese momento en la Estancia La Soñada de General Rodríguez. Durante la emisión en vivo y en directo se pudo ver un accidente de Mariano de la Canal, quien cayó de un balancín tirado por un caballo. Si bien se dio un golpe muy duro, el fan de Wanda Nara continuó realizando las tareas que le fue indicando Manuel Vismara, el coach campestre de «Soñando por Bailar 2«.

Mariano de la Canal ha mostrado mucho empeño en las tareas que se realizaron esta tarde en La Soñada. Si bien no ha podido cumplir con las indicaciones que le había realizado el coach de campo, el participante de «Soñando por Bailar» demostró mucha dedicación realizando las mismas.

A pesar del accidente, el fan de Wanda Nara señaló que no quiere aflojar con estos trabajos ya que tiene miedo de que Manuel Vismara lo envíe al teléfono.

Otra de las personas que realizó estos trabajos fue Maribel Varela, concursante que hace poco le expresó su amor a Manu durante un karaoke que se organizó en La Soñada. «Acá para mi sos una más», le aclaró el coach dejando en claro que su seducción no le otorgará privilegios durante las galas.

Recordemos que los trabajos de campo tienen una gran importancia dentro de «Soñando por Bailar 2«. Es por esta razón que los ensayos de baile no son lo único que los chicos deben tener preocuparse por cumplir a lo largo de la semana.