Videos de Coki Ramírez y Alberto Plaza ponen música en YouTube

17 de enero de 2012, 9:23pm | Por Jorge

Videos de Coki Ramirez y Alberto Plaza suenan en YouTube Musica tras el estreno de Lunes Para Enamorarse en Villa Carlos Paz.

Anoche, la cantante cordobesa más querida por el público de todo el país ha dado inicio a la serie de espectáculos musicales titulados “Lunes para enamorarse” que presentará durante todo el mes de enero en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. Luego del debut, los fanáticos de la semifinalista de la pasada edición de “Bailando por un Sueño” se están encargando de compartir videos de Coki Ramírez y Alberto Plaza en el canal de música de YouTube.

Coki Ramirez y Alberto Plaza unieron su talento una vez más deleitar al público de Villa Carlos Paz con un repertorio basado románticas canciones. Si bien las canciones de amor predominaron en el espectáculo, no faltaron los temas movidos que permitieron al público bailar desde sus butacas.

Algunas de las canciones que la enamorada de Marcelo Tinelli interpretó sobre el escenario son pertenecientes a “Se puede” su nuevo disco que saldrá a la venta el mes que viene.

En el público estuvo presente el intendente de Arroyito y las autoridades del Centro de Día ACERCAR, entidad sin fines de lucro por la cual ella compitió en “ShowMatch”. Es por ello que la artista aprovechó dicho momento para volver a señalar que destinará un porcentaje de las ventas de su próximo disco a dicha institución.

Además de deleitar al público con su música, la cantante lo sorprendió cuando invitó al escenario a Cinthia Fernández y a Juan Leandro Nimo, quienes se encuentran en la Provincia de Córdoba trabajando en “Stravaganza”.

Recordemos que las próximas funciones de Coki Ramírez y Alberto Plaza en Villa Carlos Paz se encuentran programadas para el lunes 23 y 30 de enero de 2012.

Video “Vuela una lagrima” de Coki Ramirez y Alberto Plaza:

Agradecemos a @GiselaPaez por la información.

One thought on “Videos de Coki Ramírez y Alberto Plaza ponen música en YouTube

  1. Misionero

    Genial por fin arte puro en argentina ….cansado de escuchar música degradada retorcida y bizarra,…gracias por fin arte musical..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *