Video en YouTube de accidente en la carrera de cuatriciclos

Video en YouTube de accidente en la carrera Desafio de la Costa en el cual un cuatriciclo chocó contra un fotografo.

Extremista

El pasado domingo, 15 de enero de 2012, se ha disputado el Desafío de la Costa. Si bien este evento deportivo prometía ser una fiesta para los amantes de la arena y de los fierros, un fotógrafo del diario Ecos Diarios de Necochea fue embestido por uno de los vehículos que formaban parte de la competencia. Como era de esperar, ya ha llegado a YouTube el video del accidente en la carrera de cuatriciclos y de motos.

El accidente ocurrido en el Desafío de la Costa, el cual se realizó entre Costa Bonita y Arenas Verdes y contó con más de más de 200 participantes, ocurrió cuando el corredor de cuatriciclos Juan Denaro, de 23 años de edad, derrapó en una curva y chocó contra el fotógrafo Juan Carlos Dray, quien se había ubicado sobre un médano para tomar mejores imágenes de los competidores.

Como resultado del choque, el reporteo gráfico sufrió fractura triple de tibia y peroné de su pierna izquierda. Por otro lado, el piloto sufrió contusiones y fue sometido a estudios médicos para determinar si hubieron lesiones en su columna vertical.

Tras el accidente, tanto el piloto como el fotógrafo fueron trasladados de emergencia a la Clínica Regional. Además, los organizadores decidieron suspender en el acto la competición.

Cabe señalar que el momento justo en el cual ocurrió el embastecimiento fue captado por una persona del público, quien no dudó en subir dichas imágenes al portal de videos YouTube.

Video en YouTube de accidente en la carrera de cuatriciclos y de motos: