Eugenia Puggioni en «Magazine Pop» y «Más de lo mismo»

Eugenia Puggioni debutará el día de mañana en un nuevo rol, el de conductora. La ex participante de Gran Hermano 5 tendrá a su cargo la conducción de «Magazine POP», un programa que se emite todos los sábados de 10 a 11 horas por Canal Magazine con repeticiones a la 01:00 horas del día domingo. […]

Extremista

Eugenia Puggioni debutará el día de mañana en un nuevo rol, el de conductora. La ex participante de Gran Hermano 5 tendrá a su cargo la conducción de «Magazine POP», un programa que se emite todos los sábados de 10 a 11 horas por Canal Magazine con repeticiones a la 01:00 horas del día domingo. Pero eso no es todo, la hermosa morocha también conducirá «Más de lo mismo», ciclo que es un clásico de la televisión platense.

Dentro de la casa de GH5, María Eugenia Puggioni dejó muy en claras sus metas, de las cuales nunca se apartó desde que cruzó la gran puerta de la casa más famosa del país que la separaba del aislamiento.

Una vez fuera del reality show, Eugenia fundó su propia empresa de organización de eventos, posó para las cámaras de importantes revistas de nuestro país y faltan solamente horas para que debute en la pantalla chica como conductora.

En «Magazine POP», la ex hermanita presentará video clips, dará noticias de la actualidad y entrevistará a las personalidades más importantes del mundo de la música.

Por otro lado el viernes 19 de septiembre a las 23:00 horas por el Canal 5 (La Plata TeVe), Puggioni comenzará a conducir «Más de lo Mismo», magazine de espectáculos, tendencias y entretenimientos que lidera la audiencia de la televisión platense.

En dicho ciclo, la «princesita», como la llaman sus seguidores, estará acompañada por el conductor platense Toto Carrizo y no solamente aportará su belleza y frescura al envío, sino que va a sorprender a más de uno con una faceta absolutamente nueva: la de animadora y cronista.

Agradecemos a Natalia