Nacho Silva puso su folklore a La Revista de Buenos Aires

Tras ser invitado por Moria Casan, Nacho Silva puso su folklore a La Revista de Buenos Aires en Mar del Plata.

Extremista

Esta temporada de verano, la cartelera de los teatros de Mar del Plata ofrecen una gran variedad de espectáculos. Uno de ello es «La Revista de Buenos Aires«, show encabezado por Moria Casán que se se presenta en el Teatro Tronador de La Feliz y que posee sus entradas a la venta por Ticketek.com.ar. El pasado fin de semana, dicha obra contó con la participación especial de un artista invitado, el moderno folklorista Nacho Silva.

Después de la medianoche, Nacho Silva pisó el escenario del Teatro Tronador, en dónde deleitó al público de «La Revista de Buenos Aires» con dos canciones. Los temas elegidos por el ex participante de «Operación Triundo» fue uno de su propia autoría y otro que Cacho Castaña ha convertido en un clásico popular.

Una vez que finalizó el show, el cantautor que se encuentra revolucionado el folklore argentino saludó al público junto al resto del elenco del espectáculo revisteril. Además, Moria Casán lo invitó a que visite su camarín, dónde lo felicitó por su talento y le prometió tenerlo en cuenta para sus futuros trabajos.

Recordemos que Juan Ignacio «Nacho» Silva se encuentra viviendo un gran momento artístico. A fines del mes pasado, él compartió el escenario con Alejandro Lerner en un Show Solidario a beneficio de FUNDAMIND.

Recordemos que las entradas anticipadas para «La Revista de Buenos Aires» se pueden comprar por Internet mediante el sitio de ticketing Ticketek.com.ar. Además, obviamente, los tickets se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Tronador de Mar del Plata.