Expulsan a joven de Gran Hermano Brasil por violar a compañera

Daniel fue expulsado de Big Brother Brasil 12 porque habría violado a su compañera Monique que estaba borracha.

Extremista

En las últimas horas, se desató un terrible escándalo en Big Brother Brasil 12, la versión del país vecino del Reality Show «Gran Hermano» al conocerse la noticia de que el participante Daniel había violado a su compañera Monique. Las fuerzas policiales están actuando en el caso, y las imágenes del momento se pueden ver en el portal de videos YouTube.com. El joven ha sido expulsado del popular ciclo.

La supuesta violación tuvo lugar el domingo por la madrugada luego de una de las fiestas de Gran Hermano, cuando Daniel, se habría aprovechado de su compañera Monique, que estaba casi inconsciente bajo los efectos del alcohol.

Según Paulo Villas Boas, jefe de investigación de la Comisaría 32 de Río de Janeiro, la investigación partió de la propia policía civil, sin que se haya asentado ninguna denuncia.

Uno de los directores de Big Brother Brasil 12, opinó que será muy difícil probar si ocurrió una violación, dado que todo ocurrió bajo las sábanas, y Monique, en el confesionario, aseguró no recordar nada de los sucedido.

Tan pronto como se supo sobre la posible expulsión de Daniel, sus seguidores comenzaron a quejarse por Twitter, considerando que se trata de un acto racista porque es el único mulato que participa del Reality Show.