Video del accidente en el show de David Guetta en Mar del Plata

Video en Telefe Noticias del accidente en el show de David Guetta en La Caseta Beach de Mar del Plata.

Extremista

Anoche, lunes 16 de enero de 2012, la gira argentina del exitoso DJ y productor francés finalizó en La Caseta Beach. Si bien se esperaba que sea una gran fiesta, ha ocurrido un accidente en el show de David Guetta en Mar del Plata. Según explicaron algunos testigos a una periodista de Telefe Noticias, el problema habría sido que se sobrevendieron localidades y no se respetaron los controles de seguridad.

David Guetta eligió uno de los centros turísticos más visitados durante esta temporada de verano para poner un broche de oro a su gira argentina, la cual le permitió llevar su música a diferentes puntos del país. Según trascendió, dicho espectáculo en La Caseta Beach de Mar del Plata contó con casi nueve mil espectadores, que vibraron al ritmo de sus grandes éxitos.

Desafortunadamente, una de las tarimas del VIP se derrumbó provocando heridas leves a nueve personas, las cuales ya habrían radicado una denuncia. A pesar del accidente, el show continuó.

Si bien los organizadores del evento no han brindado declaraciones, testigos aseguraron al noticiero de Telefe que hubo una sobreventa de entradas a precios muy altos y dejaron en claro que ellos ya habían advertido que se encontraban muchas personas sobre dicha tarima de madera.

«Lo siento por lo que ocurrió esta noche», escribió el artista parisino en su cuenta oficial de Twitter una vez que finalizó el accidentado show.

Un dato a tener en cuenta es que, por el momento, no han aparecido videos del accidente del show de David Guetta en Mar del Plata dentro de YouTube. Sin embargo, conociendo el poder que posee la web 2.0 hace pensar que, seguramente, no tardarán en aparecer.

Video del accidente en el show de David Guetta en Mar del Plata: