Entradas de Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex agotadas

Casi Ángeles no solamente es un éxito en si versión televisiva que se emite de lunes a viernes a las 18 horas sino que su obra teatral bate records. Faltando tres días para que se brinden las últimas funciones del espectáculo en el Teatro Gran Rex se agotaron las entradas para los mismos. Habiendo vendido […]

Extremista

Casi Ángeles no solamente es un éxito en si versión televisiva que se emite de lunes a viernes a las 18 horas sino que su obra teatral bate records. Faltando tres días para que se brinden las últimas funciones del espectáculo en el Teatro Gran Rex se agotaron las entradas para los mismos. Habiendo vendido más de 220.000 tickets, CA logró hacer la segunda marca record en dicha sala teatral, estando en primer lugar Chiquititas con Romina Yan y Facundo Arana.

Este fin de semana, Casi Ángeles se despide de todos sus seguidores luego de haberse convertido en otro de los éxitos de Cris Morena. Emilia Attias, Nicolás Vázquez, los Teen Angels y el resto del elenco de la tira se encuentra muy felices de haber compartido junto a todos sus angelitos noches inolvidables en dicha sala teatral.

Recordemos que el gran show de CA2008 cuenta con un gran despliegue escenográfico y el gran desempeño de bailarines, acróbatas, skaters, bici crossers, patinadores y artistas callejeros sobre el escenario.

Como ocurre con todos los grandes espectáculos, en MercadoLibre.com.ar se encuentran revendiendo entradas para las últimas funciones de dicha obra.

Comprar entradas de Casi Ángeles