Gran Hermano 2012: Silvia Süller indignada con Tomasito Suller

En Telefe, Guido Suller dijo que Silvia Suller está molesta con la llegada de Tomasito Suller a Gran Hermano 2012.

Extremista

Esta mañana, «AM, ¿Dónde sino?» realizó un móvil desde la ciudad de Mar del Plata con Guido Süller para hablar sobre el ingreso de su hijo «adoptivo» a la casa de «GH2012«. Al finalizar la charla, Gastón Trezeguet le preguntó al protagonista de la obra «Black & White», que se presenta en el Teatro Enrique Carreras, si era verdad que su hermana, Silvia Sülller, estaba indignada con que Tomasito Suller utilice su apellido dentro de «Gran Hermano 2012«, a lo cual él respondió de forma afirmativa.

Tomasito Süller ingresó a la casa de «GH 2012» y, como era de esperar, generó una gran revolución en su mediática familia. Tal como había ocurrido cuando Sebastián Graviotto se convirtió en un hermanito en la quinta edición del reality show, Silvia Suller estaría indignada con que se lo pueda ver en la pantalla de Telefe.

Según explicó Guido, la molestia de la blonda no pasaría por lo que podría llegar a contar sino que por la utilización de su apellido, el cual le fue heredado de forma mediática y no biológica ni adoptiva.

El protagonista de la obra de teatro «Black & White» comentó que su hermana desea que él simplemente sea llamado Tomasito por los conductores de «GH2012» y adelantó que muy pronto se la podrá ver en varios programas de televisión quejándose por este tema.

Recordemos que Tomasito Süller ingresó a «Gran Hermano 2012» cuando Juan Manuel Prieto abandonó el juego de forma voluntaria. Además de él, entraron Noelia Ríos y Daniela Escala, esta última sufrió una crisis nerviosa a las pocas horas de ingresar y abandonó la casa.