Fotos de la nueva camiseta de Boca Juniors 2012

17 de Enero de 2012, 9:03am | Por Jorge

Fotos de la nueva camiseta de Boca Juniors 2012 que se utilizará durante el Torneo de Verano.

Esta noche, en el horario de las 22:10 horas, los futbolistas Xeneizes pisarán el césped del Estadio José María Minella de Mar del Plata para debutar en el Torneo de Verano. En este partido de fútbol contra San Lorenzo, los Bosteros lucirán la nueva camiseta de Boca Juniors 2012, la cambia el azul y oro por el blanco y negro en honor a la casaca original del club. La misma sale a la venta hoy mismo en una edición limitada que tendrá un precio de $499.

La nueva camiseta de Boca Juniors para el Torneo de verano 2012 ha comenzado a dar de qué hablar entre los hinchas del Equipo de La Ribera. Mientras muchos de ellos aseguran que les ha gustado dicha casaca, otros critican el hecho de que no cuente con los colores que caracterizan al club presidido por Daniel Angelici.

Tal como Extremista.com.ar informó, la remera se encuentra inspirada en la camiseta original que se utilizaba en 1905, año en el cual se fundó el club en el barrio de La Boca por cinco inmigrantes italianos. La misma cuenta con el escudo y con la frase “El Rey Mundial de Clubes”.

La prenda de vestir fue presentada por medio del Facebook Oficial y la página del equipo. A los primeros que se ha podido ver luciendo la misma fueron a Clemente Rodríguez, Darío Cvitanich y Walter Erviti, los tres futbolistas elegidos por la firma deportiva Nike para realizar una sesión de fotos en Tandil.

Recordemos que el canal Fox Sports se encargará de trasmitir San Lorenzo vs Boca en vivo por su señal. De esta manera, todos los hinchas podrán ver en directo el estreno de la nueva casaca negra y blanca.

Fotos de la nueva camiseta de Boca Juniors 2012:

  

One thought on “Fotos de la nueva camiseta de Boca Juniors 2012

  1. agustin

    qe lastima soi pobre y no tengo plata para comprarme esa camiseta tan espesial para mi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *