Marcelo Polino mostró fotos de Mariano de la Canal en Italia

Durante la gala de Soñando por Bailar 2, Marcelo Polino mostró fotos de Mariano de la Canal en Italia.

Extremista

Mucho se ha hablado respecto al supuesto viaje a Catania que habría realizado el fan de Wanda Nara, el cual Amalia Granata y Ángel de Brito aseguran que es meramente un invento. Luego de todo lo que se ha dicho respecto a este tema, Marcelo Polino mostró fotos de Mariano de la Canal en Italia que entregó la familia del joven que sueña con estar en «ShowMatch» a la producción de «Soñando por Bailar 2».

En la gala de anoche de «Soñando por Bailar 2», Marcelo Polino utilizó su teléfono celular para mostrar que finalmente han aparecido fotos del fan de Wanda Nara en Italia. Si bien no se ha mostrado las imágenes con buena calidad, Amalia Granata comentó que éstas eran «truchas» ya que estaban hechas con un programa de edición gráfica.

Con el fin de que le crean, Mariano de la Canal le dijo a Ángel de Brito que estaba dispuesto a llevarle todas las fotos impresas a «Bien de Verano», ciclo televisivo que el periodista conduce por Canal Magazine. Lejos de creer en su palabra, el juez del reality show, quien asegura saber de muy buena fuente que ni siquiera tramitó el pasaporte, afirmó: «Cuando salgas vení a mi programa a mostrarme las fotos y yo te muestro las mías de mis vacaciones con Madonna en Santa Teresita».

Recordemos que «El Fan» asegura haber viajado al viejo continente para poder conocer la casa de Wanda Nara, en la cual dice haber estado viviendo durante su estadía en Italia. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió con Pier Fritzche, jamás han aparecido fotos de dichas vacaciones, sólo una imagen que parece haber sido hecha con Photoshop y que fue difundida por Twitter.