Carolina Puntonet eliminada de Soñando por Bailar 2

En el adagio de Soñando por Bailar 2, Carolina Puntonet quedó eliminada al ser sentenciada por el jurado del Reality Show.

Extremista

Entre el domingo 15 y lunes 16 de enero, los participante de Soñando por Bailar 2 bailaron al ritmo del adagio, uno de los más difíciles del concurso. En esta oportunidad, los sentenciados fueron Vanesa Simón, Maribel Varela, Facundo González, Soledad Cescato y Carolina Puntonet. Al termino del programa, el público eligió a la joven de rosario para que abandone el sueño de participar de «Bailando 2012«.

En la ronda de adagio, Carolina Puntonet quedó sentenciada por parte del Jurado de Soñando por Bailar 2, dado que obtuvo solo 17 puntos. Por otro lado, Maribel Varela fue al voto telefónico por el castigo impuesto por Manuel Vismara, el coach de campo.

Luego de que los participantes de Soñando por Bailar 2 emitieran sus votos negativos, quedaron sentenciados Vanesa Simón y Soledad Cescato, mientras que Magui Bravi, supremo del Adagio, puso directamente en placa a Facundo González.

Finalmente, el público salvó en primer lugar a Vanesa Simón con el 29.22%, a Maribel Varela con el 23.76%, a Facundo González con el 17.69% y a Soledad Cescato con el 15.21%, dejando de esta manera eliminada a Carolina Puntonet con el 14.12%.