Raquel Mancini almorzará con Mirtha Legrand

El próximo lunes, Raquel Mancini formará parte de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. La ex modelo y conductora le contará a la diva de los almuerzos sobre su actual estado de salud y recordará el mal momento que pasó luego de haber sufrido una dura lesión faltando solamente días para su debut en […]

Extremista

El próximo lunes, Raquel Mancini formará parte de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. La ex modelo y conductora le contará a la diva de los almuerzos sobre su actual estado de salud y recordará el mal momento que pasó luego de haber sufrido una dura lesión faltando solamente días para su debut en la pista de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo de ShowMatch.

Raquel Mancini fue una de las participantes de Patinando por un Sueño 2008 que más se estaba preparand0o para el certamen ya que ésta sería su gran vuelta a la televisión argentina.

Queriendo dar lo mejor de si en la pista de hielo, Raquel no sólo cumplió con sus entrenamientos obligatorios que les impone la producción a los concursantes sino que también tomó clases particulares con una instructora de patín y clases de baile para mejorar su postura.

Pero fue un accidente el que la dejó fuera del certamen que tanto anhelaba formar parte para allí cumplir un sueño solidario y uno personal.

Comprar patines

Los comentarios están cerrados.